Matías Alé deja la soltería: su nueva novia es una modelo

Uno de los "galanes" de la farándula oficializó su romance con Sabrina Ravelli, quien hasta hace poco salía con un cuartetero cordobés.

Matías Alé volvió a las andadas, aunque esta vez parece que sería de manera positiva. ¿Qué quiere decir esto? Que el actor con mote de “Don Juan” está deseando asentar cabeza e intentar soportar la monogamia al menos por un lapso superior a los seis meses.

Pero ciertas mañas no se pierden y el ex de Graciela Alfano no se iba a juntar con cualquier mujer que pase enfrente suyo. La afortunada se llama Sabrina Ravelli, una voluptuosa modelo que hace tiempo viene pululando con la fama y que es conocida por sus romances previos con el futbolista Neri Cardozo y el ex líder del grupo cuartetero La Barra, Daniel Guardia.

Aunque no hubo un anuncio oficial, el actor y ahora panelista de televisión se mostró públicamente con su nueva novia durante el casamiento de uno de los integrantes de Los Auténticos Decadentes, sucedido este fin de semana, según publicó La Voz del Interior.

Habrá que ver si Alé logra apaciguar su voraz apetito sexual con esta exuberante morocha, o si nuevamente cae en las garras de la lujuria.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California