Showmatch vuelve en abril por El Trece

El histórico ciclo de Marcelo Tinelli volverá al prime time a partir de abril del año próximo. Bailando por un sueño y el humor, los pilares del programa.

Luego de un año sabático bastante movido, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla chica con un Showmatch que promete tener los dos pilares que llevaron al éxito nacional del conductor estrella de la televisión: el baile y el humor.

A pesar de los rumores que hablaban de un cambio, lo cierto es que el Cabezón puso el gancho con El Trece (propiedad de Grupo Clarín) y arregló para estar en el prime time semanal de la emisora del solcito, según publicó el sitio Minuto Uno.

La noticia fue confirmada por el conductor Jorge Rial en su cuenta de Twitter, y aseguró que la fecha de regreso será el próximo 7 de abril. Además agregó que, de las cinco emisiones semanales de Showmatch, tres corresponderán al certamen Bailando por un sueño, y las dos restantes estarán guardadas para el humor.

El 2014 será un año pleno para Marcelo Tinelli. Además de la llegada de su quinto hijo, fruto de su relación con Guillermina Valdes, el conductor vuelve a apostar al humor.

A "Bailando por un sueño" que irá tres veces por semana, le sumó dos días más dedicados a segmentos de humor, imitaciones y las famosas cámaras ocultas. Un año a full en el que además espera continuar como vicepresidente de San Lorenzo.

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 10:09
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando vamos a tener este tarado en la televisión?? que mal gusto los argentinos !!!! como puede ser que programas que son una porquería como los que hace este tipo se eternicen .... cuando vamos a ver caras nuevas y dejar de lado las estupideces que llevan varios años en las pantallas de algunos argentinos y digo algunos porque otros hace rato que dejamos de mirarlos.!!
    2
  2. Mi abuela solía repetir que las desgracias no venían solas: Saqueos, ola de calor, cortes de luz, cepo y por supuesto la peor calamidad que le pudo pasar a la TV argentina. Yo no sé si resistiremos
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México