Deportes

Robaron al presidente del América de México en Quito

Le sustrajeron documentos, artículos personales y dinero a un directivo cuando el plantel entrenaban en el estadio Casablanca, con vistas al partido de hoy con la Liga Deportiva por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

El directivo del América Michel Bauer pasó el primer trago amargo desde su incorporación al club, al ser víctima de un robo en el hotel de concentración del equipo, donde los ladrones aprovecharon la ida al estadio Casa Blanca, para sustraer de su habitación documentos, artículos personales y dinero,según señala este martes el diario Ovaciones.

Luego de acompañar al América al reconocimiento de cancha y regresar al hotel Marriot, Michel Bauer se percató que su habitación había sido robada.

De inmediato comenzó un ir y venir extraño en la recepción, donde el malestar y preocupación del directivo eran evidentes.

Los elementos de seguridad del inmueble se pusieron en movimiento y luego arribaron autoridades de la policía federal para comenzar la indagatoria. Mucho hermetismo y movilización se dio en el lobby, mientras las versiones corrían y decían que había dos detenidos, el gerente de turno y la responsable de piso, pero sin que nadie confirmara nada.

A la presencia de policías federales se agregaron elementos de criminalística, quienes llegaron con sus equipos especiales para detectar huellas y demás indicios que pudieran ayudar a esclarecer el caso.

Incluso gente de la embajada de México en Ecuador, también estuvo presente en apoyo del dirigente americanista, quien evidenciaba preocupación porque los ladrones se llevaron documentos de valor.

Fueron alrededor de tres horas las que duró el procedimiento para investigar el asalto.

Se supo que los bandidos se llevaron una laptop, su pasaporte, visa de Estados Unidos, un reloj muy valioso y dinero en efectivo, aunque sin precisar el monto del botín.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|03:18
1
ERROR
20 de Enero de 2017|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales