Marianela Mirra le sube la temperatura a las redes sociales

La ganadora de Gran Hermano 2007 publica continuamente fotos hot en sus cuentas de Fscebook y Twitter.

Luego de su paso arrollador por los medios porteños, Marianela Mirra, la ganadora de la edición Gran Hermano 2007 cuya final ostenta el mayor record de ranking de la tele nacional, estaría preparándose para un eventual regreso al mundo de los famosos y que mejor para ello que compartir fotitos muy sensuales en las redes sociales.

No ajena a la nueva moda de exhibir carne humana en la web, Mirra utiliza activamente sus cuentas en Facebook y Twitter para subir numerosas fotos suyas en la playa o pileta, con sexies conjuntos de baño y en poses muy sensuales, mostrando su renovada figura tras aquellos tiempos en los cuales fue famosa tanto por su carisma como por los 18 kilos de más que tenía adentro de la casa de Gran Hermano.

Recordemos que a fines del año 2007 Marianela Mirra se hizo con el premio de 100 mil pesos por haber ganado Gran Hermano y comenzó su andar en el mundo artístico y mediático que incluyó una obra de teatro y su paso por una de las ediciones de Bailando por un sueño.

Sin embargo, la morocha no la pasó muy bien por aquel entonces y, tras numerosas peleas mediáticas y la burla de muchos, decidió volver a Tucumán, de donde es oriunda, para rehacer su vida. Allí retomó sus actividades laborales y conoció el amor en los brazos de un joven tucumano profesional.

De todos modos, Mirra no olvida su pasado de exposición y producciones fotográficas y continúa subiendo fotos caseras durante sus vacaciones o simplemente mientras se refresca en alguna casa de veraneo tucumana. Además postea mensajes como: “Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva”, según publicaron sitios de espectáculos como Ciudad.com.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:27
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes