Deportes

Angelici dice que Tevez va a volver, pero no ahora

El presidente de Boca dijo que la vuelta de Carlitos podría ser una realidad en 2015 cuando termine su contrato con la Juve.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que cree que en 2015 Carlos Tevez va a volver a vestir la camiseta azul y oro porque "siempre dijo que querí­a terminar su carrera en Boca", al tiempo que elogió a Guillermo Barros Schelotto por la gran campaña de Lanús.

El titular del club xeneize sostuvo: "Pienso que Tevez va a volver a vestir nuestra camiseta. Siempre dijo que querí­a terminar su carrera en Boca", al referirse al actual jugador de la Juventus de Italia.

Pienso que Tevez va a volver a vestir nuestra camiseta. Siempre dijo que querí­a terminar su carrera en Boca

"Por las alegrí­as que nos dió, me alegró el éxito de Guillermo (Barros Schelotto, DT de Lanús)", sostuvo Angelici en declaraciones al programa "Pintado azul y oro".

El dirigente hizo un balance de lo sucedido en este año y habló de las proyecciones para 2014, ocasión en que reiteró que los refuerzos para la próxima temporada "van a ser un lateral y un defensor central, pero al no tener ventas, vamos a tener que buscar prestamos", insistió.

"Los nombres se conversan, yo le doy mi parecer a Bianchi, pero al final la última palabra la tiene el entrenador. La idea es que el 3 de enero (cuando comenzará la pretemporada), a primera hora estén los refuerzos en Casa Amarilla".

Los nombres se conversan, yo le doy mi parecer a Bianchi, pero al final la última palabra la tiene el entrenador

"El mejor refuerzo es bajar la cantidad de lesionados. Vamos a ver qué se nos ocurre el año próximo para que no pase lo mismo", opinó Angelici.

Sobre posibles ventas, expresó: "Cualquier oferta que llegue la vamos a analizar con el jugador", y remarcó que "éste no es el momento de vender a (Juan) Sánchez Miño. Pero no sé que pasará en seis meses con el plantel, ya que seguramente emigrarán varios".

En cuanto a temas institucionales, Angelici no descartó que en el futuro los socios adherentes puedan votar: "Tenemos 55.000 adherentes y la inscripción sigue abierta. El aporte de ellos fue gran parte de la solución económica del club. En el futuro podrí­amos estudiar que los adherentes puedan votar".

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 09:02
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes