Volvió el perro de "Padre de Familia"

Brian Griffin había sido atropellado el capítulo anterior por un auto, pero una serie de hechos lo volvieron a la vida. ¿Estrategia de Fox para recuperar audiencia?

Finalmente lo que era esperable terminó haciéndose realidad: reapareció Brian Griffin el perro parlante de la serie Family Guy (Padre de familia, según el título de la serie en Latinoamérica), luego de haber sido matado en el anterior episodio de la animación emitida por la cadena Fox.

Todo dio a entender que fue una estrategia de recuperación de audiencia liderada por el creador de Family Guy, Seth MacFarlane, según publicó el portal Rolling Stone. Esta estrategia se vio potenciada al ser el último episodio de la temporada nº 12, que también era un especial navideño.

Mientras se emitía el episodio, MacFarlane escribió en su Twitter: "¿Realmente creyeron que habíamos matado a Brian? Por Dios, tendríamos que estar drogados".

Recordemos que el pasado capítulo, emitido el 24 de noviembre, Brian había sido atropellado por un auto mientras jugaba un partido de hockey, y murió de manera repentina, provocando la ira de los fanáticos de la serie.

Posteriormente, la familia Griffin reemplazó al perro por uno nuevo llamado Vinny, quine fue el que ayudó al joven Stewie a salvar a Brian, en una sucesión de hechos que incluyó un viaje en el tiempo, tal como se presumía que podría ocurrir.

Cuando el Stewie alternativo logra finalmente evitar que el auto mate a Brian, éste le agradece: "Gracias por salvarme: otras familias hubieran adoptado otro perro y seguido con su vida".

Mirá el momento en el cual Stewie salva a Brian de una muerte segura.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:39
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial