Así es la nueva Land Cruiser Prado

Toyota lanzó la nueva versión de su SUV Prado, posicionada por arriba de la SW4 y por debajo de la Land Cruiser 200. Conocela en detalle.

¿QUIÉN ES? Toyota Land Cruiser Prado

¿QUÉ ES? Toyota lanzó la nueva versión de su SUV Prado, posicionada por arriba de la SW4 y por debajo de la Land Cruiser 200. Recibió cambios en su diseño exterior e interior, así como en su equipamiento de confort. Viene en dos versiones que ya están a la venta en nuestro país.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Mantiene el motor V6 naftero de 4.0L, 24 válvulas DOHC con 275 CV que, gracias a su sistema Dual VVT-i, entrega su potencia en forma progresiva minimizando el consumo de combustible. Está asociado a una transmisión automática con AI-SHIFT de 5 velocidades con comando secuencial.

MIRÁ TODO SU NUEVO EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO Y SU FUNCIÓN DE VISIÓN 360 GRADOS

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Presenta un diseño frontal con nuevas ópticas y faros antiniebla (incorporan tecnología LED y el sistema de luces diurnas (DRL), también de LED), paragolpes, toma de aire inferior y parrilla. Suma nuevas llantas, deflectores en los espejos retrovisores y nuevos faros traseros, también con LED. En el interior se incorporaron detalles en símil madera (versión VX) en el panel de instrumentos, en las puertas y la consola central. Viene en cinco colores disponibles: blanco, gris plata, gris oscuro, y los nuevos negro y azul.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Ofrece de serie sistema antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA), 7 airbags, barras de protección contra impactos laterales, columna de dirección colapsable y cinturones de seguridad delanteros regulables en altura con pretensionador y regulador de fuerza. Adicionalmente, ofrece en sus dos versiones, control de estabilidad vehicular (VSC), control de tracción activo (A-TRC) y asistencia al arranque en pendientes (HAC) y control de descenso en pendientes (DAC).

¿PRECIOS Y VERSIONES? Toyota no informó oficialmente el precio debido a la espera de la resolución sobre los nuevos impuestos internos por parte delGobierno. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

BONUS. LEÉ TODO SOBRE EL "IMPUESTAZO"

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"