Flor de la V se emocionó en el final de La Pelu

La conductora agradeció a su público, al equipo y a Telefé y no pudo evitar emocionarse. "Sueñen y vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en la vida", invitó.

"La Pelu" emitió su último programa que incluyó un racconto de los mejores momentos al aire del programa que ya lleva dos años en el aire, y finalizó con un emotivo discurso de su conductora Florencia de la V en el que habló de la discriminación por sexualidad.

Florencia se despidió de su público con lágrimas en los ojos: "Dije que no quería llorar. Para mí La Pelu fue un programa que me ha dado muchísimas alegrías y satisfacciones", dijo y agregó que si se puede "pensar en una persona que ha realizado sus sueños", esa es ella.

"Gracias primero a mi producción, a la que pido un aplauso enorme. Para todos mis técnicos, cada equipo de área. Quizás la gente se piensa que La Pelu soy yo, pero somos un equipo de gente que pone su energía y pone la mejor onda", comentó.

En el brindis adelantó que no es segura una tercera emisión del magazine matutino que la tiene como conductora: "No sé si volverá o no La Pelu, pero queda un recuerdo maravilloso. Energía, buena onda y diversión, que es lo que le falta al mundo".

Finalmente, le agradeció a la televisora que emitió el programa, y a los televidentes que lo convirtieron en un éxito:

"Telefe, gracias. La televisión hace unos años era otra totalmente diferente, hoy el mundo cambió. Que yo forme parte de eso, ustedes no se imaginan lo importante que es. Gracias a vos, esto es La Pelu, La Pelu soy yo. Sueñen y vayan mucho mas allá porque todo se puede conseguir en la vida".

 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:48
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México