Deportes

Siguen los problemas en Colón

Hoy 70 empleados del club decidieron parar en reclamo del pago de los meses adeudados.

Unos 70 trabajadores del club Colón de Santa Fe cumplían hoy un paro de actividades en reclamo del pago total de los salarios del mes de noviembre, informaron voceros de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).

Las fuentes gremiales señalaron que los empleados, que se desempeñan tanto en la sede del club como en el predio que utiliza el plantel profesional para entrenarse, efectúan la medida de fuerza con concurrencia a los lugares de trabajo.

El secretario adjunto de Utedyc, Enrique Bock, indicó que los empleados recibieron el lunes pasado 2.500 pesos de adelanto y que el presidente del club, Rubén Moncagatta, no cumplió su palabra de completar el pago el viernes pasado.

El dirigente gremial estimó que para cumplir con la totalidad del salario de noviembre el club debe abonar unos 130 mil pesos.

Por otra parte, Bock advirtió que en caso de que no se regularice la situación no se podrán llevar a cabo las elecciones anticipadas para renovación de autoridades, previstas para el 22 de diciembre.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 16:50
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos