Las noticias cinéfilas de la semana

Un ranking con las novedades más relevantes de los últimos días: “Terminator 5”, La nueva película de Peter Pan, la remake de “Asesinato en el Oriente Express” y “Spiderman”.

La nueva película de Peter Pan llegará a los cines en Junio de 2015

Los estudios Warner Bros. ya pusieron fecha de estreno para "Pan", la película que narrará los orígenes del niño que vuela y nunca crece, llamado Peter Pan. Aunque se desconocen los detalles de la trama, el rodaje comenzará en abril de 2014 y el film llegará a las pantallas de cine poco más de un año después: el 26 de junio de 2015. Según informa "Variety", el proyecto se llevará a cabo en 3D bajo la dirección del británico Joe Wright. El guión corre a cargo de Jason Fuchs y está inspirado en la obra del novelista y dramaturgo escocés J. M. Barrie, creador del entrañable personaje.

Dos nuevos villanos para la saga de “Spiderman”

“Venom” y “The Sinister Six” son los dos nuevos villanos que Sony Pictures, en asociación con Marvel, ha ideado para la saga "Spiderman". Se trata de dos "spin-offs" de la franquicia en los que está trabajando un equipo de guionistas formado por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon, y Drew Goddard junto a Marc Webb, director de "The Amazing Spiderman" y su secuela. Además, Kurtzman, Orci y Pinkner ya están trabajando en el libreto de "The Amazing Spiderman 3", para la que Sony confía de nuevo en Webb. Su estreno está previsto para el 10 de junio de 2016. El personaje de "Venom" apareció por primera vez en 2007 en "Spider-Man 3".



Riddley Scott producirá el remake de “Asesinato en el Oriente Express”

Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon producirán una nueva adaptación de la famosa novela de Agatha Christie "Asesinato en el Orient Express", confirma "The Hollywood Reporter". Los estudios Fox se han hecho con los derechos de este clásico que en 1974 protagonizó Albert Finney como el detective Hercule Poirot y por el que Ingrid Bergman se hizo con el Oscar como actriz de reparto. Por el momento no se sabe si Fox está pensando en una película de época o en adaptarla a la actualidad. Scott se encuentra actualmente rodando para Fox "Exodus", la historia de Moisés.



“Marnie”, la nueva apuesta de la animación nipona post Miyazaki

Los estudios Ghibli, emblema de la animación nipona, ya tienen nuevo proyecto: según informa "Variety", se trata de "When Marnie Was There" y estará dirigida por Hiromasa Yonebayashi. "Marnie" se convierte así en el primer proyecto de la casa tras la despedida del maestro Hayao Miyazaki, cofundador de los estudios, con "The Wind Rises", que acaba de ser nominada a los Golden Globes como mejor film de habla no inglesa. "When Marnie Was There" adapta un cuento infantil del británico Joan G. Robinson y su estreno está previsto para el próximo verano.

Emilia Clarke será Sarah Connor en "Terminator 5"

 

La actriz conocida por dar vida a Daenerys Targaryen en la popular serie Juego de Tronos, fue la elegida para interpretar al icónico personaje de Sarah Connor en la película. Clarke se impuso ante Brie Larson y  Margot Robbie, también candidatas para este personaje.

El filme, que traerá de vuelta al mítico ciborg y contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger a su legendario personaje,  será dirigido por Alana Taylor y tendrá a Patrick Lussier y Laeta Kalogridis como guionistas.

Recordemos que Taylor ha dirigido películas como Thor: El mundo oscuro, y también algunos capítulos de Juego de Tronos, la aclamada ficción de la que casualmente también viene el último fichaje de Terminator.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:07
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho