Deportes

La selección de voley sigue con vida tras su victoria ante Argelia

Los dirigidos por Uriarte fueron contundentes en su 3 - 0 sobre los africanos. De esta manera tienen chances de ir a los Juegos Olímpicos. Hoy se miden con Irán.

La selección de voleibol derrotó por 3-0 a Argelia en su tercera presentación el el certamen de Tokio y sigue con chances de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Beijing.

La selección argentina de voleibol derrotó en la madrugada de este martes en sets corridos a Argelia, por la tercera jornada del Preolímpico de Tokio, y se mantiene con chances de clasificar a la cita de Beijing.

Los dirigidos por Jon Uriarte, que habían quedado complicados tras la derrota por 3-0 ante Australia, marcaron el camino en el primer set frente al conjunto argelino, que llegaba invicto, y se impusieron por un claro 25-18.

El segundo parcial resultó más difícil pero con el aporte de Rodrigo Quiroga clarificó el panorama para llevarse el set por un ajustado 26 a 24.

En el final del tercer segmento remontaron un 22-20 en contra para finiquitar el pleito con un 25-22.

El próximo compromiso albiceleste en el certamen será en la noche de hoy frente a Irán, y un triunfo servirá para afrontar con más aire los duelos por la definición ante Japón e Italia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic