Deportes

La selección de voley sigue con vida tras su victoria ante Argelia

Los dirigidos por Uriarte fueron contundentes en su 3 - 0 sobre los africanos. De esta manera tienen chances de ir a los Juegos Olímpicos. Hoy se miden con Irán.

La selección de voleibol derrotó por 3-0 a Argelia en su tercera presentación el el certamen de Tokio y sigue con chances de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Beijing.

La selección argentina de voleibol derrotó en la madrugada de este martes en sets corridos a Argelia, por la tercera jornada del Preolímpico de Tokio, y se mantiene con chances de clasificar a la cita de Beijing.

Los dirigidos por Jon Uriarte, que habían quedado complicados tras la derrota por 3-0 ante Australia, marcaron el camino en el primer set frente al conjunto argelino, que llegaba invicto, y se impusieron por un claro 25-18.

El segundo parcial resultó más difícil pero con el aporte de Rodrigo Quiroga clarificó el panorama para llevarse el set por un ajustado 26 a 24.

En el final del tercer segmento remontaron un 22-20 en contra para finiquitar el pleito con un 25-22.

El próximo compromiso albiceleste en el certamen será en la noche de hoy frente a Irán, y un triunfo servirá para afrontar con más aire los duelos por la definición ante Japón e Italia.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|20:34
1
ERROR
24 de Enero de 2017|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA