Deportes

En Rosario, mataron a dos hinchas de Newell´s

Desde una moto abrieron fuego contra una camioneta que transportaba a Buenos Aires a un grupo de fanáticos del equipo rojinegro.

Dos hinchas de Newell's fueron asesinados hoy a balazos y otros dos resultaron heridos, luego de que desconocidos dispararan desde una moto contra la combi que los trasladaba en las afueras de Rosario.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de las calles Boulvard Oroño y Lamadrid, cuando se encontraron la combi y la moto.

Al parecer, se produjo una discusión entre las víctimas y los dos ocupantes de la moto, quienes serían hinchas de Rosario Central que se burlaban por la pérdida de la chance "leprosa" de forzar un desempate.

Sin mediar muchas palabras, la discusión hizo que les dispararan a todos los que viajaban en la combi, los cuales son de Buenos Aires y pertenecen a la Peña 'Vieja Amelia' del conjunto "leproso". 

Según informó el diario La Capital de Rosario, uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Walter, de 39 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el rostro y llegó sin vida al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", mientras que la otra sería José, de 34 años, que recibió un disparo en la cara
y otro en el tórax y falleció en el lugar del ataque.

También hay otras dos personas heridas, según le informaron a La Capital desde la guardia del HECA y el SIES. Una de ellas es una mujer, de nombre Adriana y hermana de Walter, con un disparo en el hombro derecho. 

En tanto, la otra herida es una nena de 9 años que recibió un disparo en la mano.

Investiga el ataque personal de la seccional 21ª, por tener jurisdicción en la zona donde se produjo el ataque.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 14:45
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos