Susana se resiste a competir con Tinelli

La diva ya proyecta su 2014 y si algo tiene en claro, es que no va a compartir franja horaria con ShowMatch. "Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario", dijo.

Susana Giménezhabló con el diario Muy y realizó un balance del año, además de adelantar cómo viene el 2014.

“Le gané a todas las novelas que tenía enfrente. Lo mejor del ciclo fue, sin dudas, la sección Mi hombre puede. Me encantó jugar con famosos que trajeron a sus parejas anónimas y pudimos conocerlas”, comentó con orgullo en una nota reproducida por el portal Exitoina.com.

La diva, además, reveló que vuelve el año que viene, pero después del Mundial. “Quiero volver cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos. Imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!”, explicó.

Por otro lado, señaló que no viajará a Brasil a alentar a la Selección Nacional, ya que no le gusta viajar a ese país porque “me trae recuerdos. Allí murió mi padre“, Augusto “Johnny” Giménez Aubert.

Finalmente, reconoció que tampoco quiere competir con Marcelo Tinelli, que vuelve con “ShowMatch” el año que viene, con gran expectativa.

“¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme”, se sinceró.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:51
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho