Mirtha reprochó los festejos por los 30 años de democracia

La diva de los almuerzos leyó un mensaje del público y cuestionó a su invitada, María Fiorentino, por ser parte de la celebración oficialista. Mirá lo que le respondió la actriz.

Mirtha Legrand se quedó sorprendida ante la postura de la actriz María Fiorentino que, a partir de un mensaje del público, expresó su opinión sobre los festejos oficiales por los 30 años de la democracia en medio de los acuartelamientos y saqueos en el país.

Pese a que la conductora remarcó que no coincidía con su mirada cuando su invitada terminó de pronunciarse al respecto, resaltó el poder "pensar distinto" sin que eso la lleve a una enemistad, según informó Infobae.

"Tengo un mensaje que dice: 'María apoyo este Gobierno pero me pareció desacertado el festejo por los 30 años de la democracia en medio de una tristeza social por los muertos por los saqueos, ¿no te arrepentiste de estar en esa fiesta con todo lo que está pasando?", leyó Mirtha la pregunta que llegó del público y agregó que le pareció "muy mal" haberla visto a la Presidenta bailando.

A lo que la actriz, en tanto, contestó: "Soy consciente de lo que estaba pasando en el país, en el año 76 también era consciente de lo que estaba pasando en el país. En esa época yo vi salir a un personal de una fuerza militar arrastrando a una criatura de los pelos de una casa y en ese momento me encerré como lo hizo mucha gente. Y ahora pienso que no me voy a encerrar más cuando las armas estén en la calle".

"María yo respeto tu opinión y tu manera de pensar. Vos no sos ni mi adversaria, ni mi enemiga, simplemente una persona con la que no coincidimos en nuestros pensamientos", fue el remate de la conductora al ver que el clima en la mesa se había tornado demasiado frío y recibió de la actriz una cálida sonrisa. "Yo lo sé y si hablo acá es porque puedo hacerlo", concluyó.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:06
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México