Deportes

Luján entrenó en su cancha pensando en la temida promoción

El equipo dirigido por Víctor Milanese Comisso realizó la primera práctica formal de fútbol en su estadio. El balance período 2007/08 está siendo preparado para cuando Personería Jurídica lo requiera.

Por Sebastián Colucci

Luján de Cuyo prepara todo para el partido que deberá disputar para revalidar su permanencia en el presente torneo Argentino A.

La práctica de hoy constó de doble turno en las que se realizaron movimientos tácticos de la mano del adiestrador Lujanino Víctor Milanese Comisso.

En cuanto a los temas de la presentación del balance período 2007/08, el Presidente de la Asociación Atlética Luján de Cuyo dijo que; “Se está preparando toda la documentación para cuando  Personería Jurídica se expida y ponga un plazo de entrega, además Lezcano agregó: “No sabemos cuando saldrá esto pero creo que estaría para dentro de unos 20 días”, sostuvo el pope Lujanino.

Por el lado del plano futbolístico el dirigente dijo: “El plantel está con muy buen ánimo y con muchas ganas de que llegue el momento de jugar”, aseveró Lezcano.

Por último, el Presidente del Violeta resaltó que “el plantel profesional quedará concentrado a partir del día 13 hasta el cotejo de ida y, luego del mismo, concentrarán hasta el encuentro de vuelta”.

Mañana Luján de Cuyo entrenará en su cancha en horas de la tarde mientras que el día miércoles lo hará en el estadio del Bajo en doble turno.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016