Durante un asalto en Lavalle, atan y golpean a las víctimas

El dueño de la casa estaba reunido con familiares cuando tres sujetos armados ingresaron a robar. Las víctimas fueron atadas y despojadas de sus pertenencias. Sin embargo, no se llevaron nada de la vivienda pero sí se llevaron una Toyota Hilux.

Un violento asalto tuvo lugar esta noche en Lavalle. Tres sujetos armados ingresaron a una vivienda mientras estaban presentes el dueño de la casa cos sus familiares. Después de atar a las víctimas, les robaron sus pertenencias y se llevaron una camioneta 4x4.

Este lunes, Villa Tulumaya se vio sorprendida por dos noticias. A primera hora, aparecía la terrible novedad de que un feto había sido encontrado. En segundo lugar, apenas comienza la noche, una familia es asaltada y reducida por tres ladrones.

Raúl Videla vive en Ruta 34 a la altura de kilómetro 7,5. Allí, estaba reunido con sus familiares cuando la tranquilidad de todos se vio interrumpida por la presencia de tres individuos que ingresaron con armas con la firme decisión de robar.

Después de atar a todas las víctimas, los ladrones comenzaron a despojarlas de sus pertenencias, llevándose así celulares y dinero.

Sin embargo, más allá de que se esperaba que los asaltantes continuaran su trabajo por el resto de la casa, los malvivientes se fueron sin antes llevarse una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color blanca, patente ERC 654.

La causa quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 7, de Lavalle.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:01
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. acordemosmos todos ese dia y vayamos a pedir lo que necesitamos SEGURIDAD. asi no se puede seguir. la protesta tiene que ser generalizada poruqe las victimas somos todos. apoyemos a las vistimas y a las futuras victimas q no van a ser otras q nosotrso mismos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'