Deportes

Había alcohol y pirotecnia escondidos en Vélez

Pese a que secuestraron pirotecnia, bebidas alcohólicas y banderas fuera de reglamento, el estadio fue habilitado para "la final".

El partido entre Vélez y San Lorenzo se jugará finalmente en el estadio del "Fortín", aunque con condicionamientos, ya que hallaron pirotecnia y bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del club y unas 800 entradas de protocolos se revendieron a hinchas de San Lorenzo.

Fuentes policiales anticiparon a Noticias Argentinas que el club será sancionado por estas irregularidades, aunque mañana se disputará el trascendental choque, con condicionamientos.

En ese sentido, podrán entrar los socios de Vélez, pero se cancelaron las entradas protocolares y sólo quedaron las nomimales, que son otorgadas a familiares de los futbolistas, dirigentes de ambas entidades y directivos de AFA

La decisión de jugarlo en el José Amalfitani se debió a que los dirigentes cumplieron con las medidas dispuestas por el personal policial y del Ministerio de Seguridad que revisaron el estadio.

La pirotecnia y las banderas que no cumplían con el tamaño reglamentario fueron secuestrados y en los próximos días se conocerá la sanción a Vélez.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 13:43
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes