Deportes

Huracán quedó sorprendido con la igualdad

El Globo Norteño desaprovechó la oportunidad de arrancar con una victoria en el Torneo Octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol. Gerardi, el técnico, esbozó polémicas declaraciones.

Por Lautaro Blanes

Calo hondo. Fue duro el mazazo. El empate de Municipal en la última jugada del partido fue algo que amargó al cuerpo técnico y a los jugadores de Huracán Las Heras.

El empate 1 a 1 que consiguió Municipal con la última jugada, fastidió mucho a los hombres de Huracán, por eso las declaraciones picantes en los vestuarios no se hicieron esperar.

El primero en enfrentar los grabadores fue el técnico Gerardi y aseguró que: “El que no tenga actitud va a salir”, en tanto Gullace manifestó: “Creemos que con nombres se ganan los partidos y no es así"

Marcelo Gerardi (DT Huracán): “El que no tenga actitud va a salir”

“La verdad que estoy muy caliente, muy muy caliente porque regalamos el segundo tiempo, pero hay que seguir laburando, ahora se habló un poco y en la semana se va a hablar más porque ahora los ánimos están muy calientes y es mejor no hablar. Al que no le guste va a salir, el que no tenga actitud va a salir. No me gusta mandar al frente a nadie pero yo creo que hay que cambiar la actitud de todos porque así vamos a salir ganando. Para nosotros esto es una derrota y más en nuestra cancha. Ahora hay que ganar los partidos que quedan, Huracán no puede empatar más, hay que cambiar la actitud y ganar, no queda otra”.

Osvaldo Gullace (Huracán): “Creemos que con nombres se ganan los partidos”

“Se nos escapó porque jugamos contra un rival que vino a buscar el resultado en el segundo tiempo y nosotros lo dejamos llagar al empate así que creo que es un justo resultado. Nos empataron porque creímos que el partido había terminado en el primer tiempo y jugamos contra chicos que por ahí no tienen tanta experiencia como nosotros, pero corrieron y metieron más y consiguieron el empate. No creo que falte actitud porque el jugador que no tenga actitud no se puede poner la camiseta de ningún equipo. Me parece que hay que corregir muchas cosas y no tenemos que regalar tantas cosas. Huracán es un equipo que tiene grandes jugadores pero todavía no lo demostramos en la cancha, eso es lo que nos está faltando. No somos el mejor equipo porque si no hubiéramos ganado, lo que nos está pasando es que pensamos que con los nombres ya ganamos y no es así, los chicos de municipal corrieron, jugaron y creyeron en lo que el técnico les propone y se llevan un empate que es de oro para ellos. Si hubiéramos hecho un 50% de lo que hicimos en el 1º tiempo ganábamos”.

Sebastián Coria (Huracán): “No fuimos para nada inteligentes”

“Cuando no se hacen las cosas bien te empatan como nos pasó. Creo que no fuimos para nada inteligentes porque entramos en el juego de ellos de correr y meter, en vez de hacer una pausa que es lo mejor que tenemos. Creo que el primer tiempo fue de lo mejor hasta ahora, tuvimos cuatro chances de gol que no las concretamos y en el segundo fue todo muy loco, metían, corrían y entramos en el juego de ellos y si no hacemos la pausa con Osvaldo (Gullace) se nos complica. Nos empatan en una jugada aislada, no es que nos arrinconaron, pero hay que aprender porque no puede pasar más. No hay que volverse loco, es la primera fecha y hay que pensar en ganar sí o sí el domingo. Ahora hay que trabajar en lo anímico porque el equipo no puede hacer lo que hizo en el 2º tiempo. Es feo decir que a uno le falta actitud, creo que la clave pasó porque no supimos leer el partido que era claro, había que ganarle a sus volantes de ellos así no nos presionaban, pero no lo hicimos y por eso un equipo mediocre lleva a meterte en tu arco”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016