Deportes

Lammens: "Vamos a seguir dando la vida"

Luego de ganar por abrumadora mayoría en las elecciones del club, la dupla Lammens - Tinelli habló en conferencia de prensa.

Tras la abrumadora victoria obtenida en las elecciones para renovar autoridades en San Lorenzo, la dupla Lammens - Tinelli habló con la prensa. 

"Ha sido una jornada histórica, un día maravilloso, lleno de emociones por esta elección histórica que pudimos ganar por abrumadora mayoría", afirmó Tinelli, vicepresidente primero electo, durante una conferencia de prensa sin preguntas.

Los comicios contaron con la participación del 37,32 por ciento del electorado habilitado para votar (7.141 personas) y el oficialismo quedó cerca de lograr el mayor porcentaje en la historia del club, que desde 1939 es propiedad de Enrique Pinto (Agrupación Orden y Progreso) con el 83,84.

"Vamos a seguir dando la vida por San Lorenzo, hicimos un gran trabajo durante este año y medio y aspiramos a continuarlo", explicó el empresario y conductor televisivo.

Luego, Tinelli deseó que la contundente victoria en las elecciones pueda festejarse mañana con la coronación del título del torneo Inicial ante Vélez, de visitante, en una jornada que difinió como el "15-D".

A su turno, Lammens valoró que el triunfo se consumó con "un porcentaje mayor al del año pasado" (80,54%) cuando ganaron los comicios anticipados por la renuncia del antecesor Carlos Abdo.

"El cariño que nos brindó la gente durante todo este tiempo es el combustible que nos permite avanzar. Hoy hemos dado una gran muestra de convivencia pacífica", consideró.

"Nos hubiera gustado llegar a los 10 mil votos en total pero lo importante es que estamos felices de seguir tres años más al frente del club. Felicito a todas las agrupaciones", concluyó Lammens.

El oficialismo ganó en las 32 mesas habilitadas para la votación, que replicaron en todos los casos la tenencia del resultado final, pues "Cruzada por San Lorenzo" no perdió en ninguna con la tercera fuerza de Francis, debutante en los comicios del club.

El acto eleccionario tuvo como único episodio enrarecido el incendio presuntamente intencional de un autómovil (Renault Scenic, patente IBG 409) en el estacionamiento con entrada por la avenida Perito Moreno.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic