Deportes

Scattareggia nuevamente "Maestro"

Rodrigo Scattareggia se coronó por cuarta vez campeón del Masters mendocino. Derrotó en la final a Raúl Guardia.

Sin lugar a dudas que este torneo le cae muy bien a Rodrigo Scattareggia, quien por cuarta vez y tercera en forma consecutiva se consagró como el “Maestro” del tenis mendocino.

Fue una excelente semana para el “Látigo”, quien con un tenis superlativo a los largo de la Copa “MCL Group” no cedió un solo set, demostrando que tiene nivel para mucho más que el circuito local.

En la final, desarrollada en la tarde del sábado en el Mendoza Tenis Club, Rodrigo derrotó a Raúl Guardia por 6/1 y 6/2, jugando de forma arrolladora.

El primer set, tuvo al local intratable en todos sus golpes, sobre todo con su drive y su servicio, que dejaron al sanjuanino mal parado en casi todos los puntos. Ante esto Guardia intentó, fiel a su estilo, moverlo por toda la cancha y traerlo a la red con buenos drops, sin embargo todo ensayo fue en vano ante tanto despliegue de Rodrigo.

Igualmente, más allá de la marcada superioridad numérica, este primer parcial exhibió, para el deleite del público, puntos muy atractivos y con muchos condimentos, en donde no faltaron buenos golpes de fondo de cancha, voleas, pelotas cortas y globos.

El segundo set mostró a ambos protagonistas con un juego más irregular y de puntos cortos. El desarrollo fue un poco más parejo, quizás en parte porque Scattareggia bajó un poco la intensidad de su tenis, sin embargo le fue suficiente para cerrar con comodidad el partido.


En otro orden de cosas cabe destacar el buen trabajo de la organización del torneo, que pese a las complicaciones climáticas a lo largo de la semana, trabajó intensamente para lograr poner en condiciones las canchas.

VIDEO: Imágenes del partido

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016