Deportes

Lammens - Tinelli fueron reelectos en San Lorenzo

La fórmula oficialista se impuso por amplísima mayoría en los comicios realizados en el club azulgrana.

La lista oficialista integrada por Matías Lammens y el empresario Marcelo Tinelli se impuso hoy por amplia mayoría en las elecciones de San Lorenzo de Almagro, en las que participaron algo más de 7000 socios de los 19.134 habilitados para votar.

La lista vencedora obtuvo 5.867 votos sobre los 7.141 que se emitieron hoy en el Nuevo Gasómetro, mientras que "Cruzada por San Lorenzo" encabezada por Claudio De Simone y Adolfo Res logró 992 y "Volver a San Lorenzo", que postula a la dupla César Francis-Juan Carlos Aliverti Bugallo. De Simone obtuvo sacó 216.

Tinelli y Lammens seguirán siendo vice y presidente de San Lorenzo.


Con este resultado la fórmula Lammens-Tinelli renueva mandato por 3 años más tras la muy buena experiencia que tuvo el binomio al frente del club tras reemplazar en la conducción a Carlos Abdo en setiembre de 2012.

El acto, que comenzó a las 9.00 de la mañana, se llevó a cabo en la nave interna de la platea norte del estadio Nuevo Gasómetro.

Pese a que estas elecciones movilizaron un número sensiblemente inferior a las realizadas en 2012, se pudo observar un permanente ir y venir de socios.

Los comicios se realizaron en medio de un marco de tranquilidad y convivencia política.

En ese marco, Tinelli accedió a un pedido de las peñas del interior de permitir el acceso al estadio Pedro Bidegain porque muchos de los socios tenían interés en conocer sus instalaciones mientras que otros ansiaban ver las mejoras que está conducción realizó.

Además, el conductor televisivo se mostró muy activo, conversando con los asociados, accediendo a fotografiarse y recogiendo algunas iniciativas que serán presentadas ante la nueva comisión directiva.

"Quiero agradecer a la gente que participo del acto pese al calor reinante" dijo el flamante vicepresidente durante una breve contacto con los medios de prensa destacados en el lugar.

Pese a la amplia diferencia obtenida por la fórmula conformada por el binomio Lammens-Tinelli, no logró superar el 83,84 por ciento que obtuvo Enrique Pinto (Agrupación Orden y Progreso) en las elecciones de 1939.

El "acto político" resultó ser la vigilia para otro de índole estrictamente deportivo del que esta pendiente el hincha de San Lorenzo como lo es el partido que el equipo de Juan Angel Pizzi disputará mañana con Vélez Sarsfield en la definición del Torneo Final.

Para evitar desconcentración del grupo el DT dispuso que el plantel se entrene hoy en el predio de la AFA en Ezeiza hasta donde se acercó Tinelli para darle aliento a los jugadores

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 10:56
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos