Deportes

Martino: "Siempre se extraña al mejor del mundo"

El entrenador del Barcelona recordó la ausencia de Messi tras la victoria por 2 a 1 ante el Villarreal.

Barcelona le ganó al Villarreal 2 a 1 y ahora es el único líder de la Liga española, donde le lleva tres puntos de ventaja al Atlético Madrid. Con goles de Neymar, el conjunto de Gerardo Martino obtuvo una nueva victoria, ya que en la semana goleó por 6 a 1 al Celtic en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde finalizó como líder de su zona para clasificar a los octavos de final.

Sobre el encuentro, el "Tata" destacó: "Después del partido contra el Atlético de Madrid, que significó un título, éste es el partido que más contento estoy". A su vez, también elogió a todos sus jugadores. Es asombroso como futbolistas que juegan tan bien al fútbol tienen una enorme solidaridad para recuperar la pelota. Yo quería darle continuidad a todos ellos y se consiguió", confesó.

Por último, el técnico del conjunto catalán afirmó: "No me asombra hacer un gol con 27 toques o 40, algún día harán uno con 60. Lo que llama la atención es ir a recuperar el balón, porque se la desesperación por ir a buscar la pelota". En tanto, sobre la ausencia de Lionel Messi, también expresó: "Al mejor jugador del mundo se le extraña siempre. Y si él hubiera jugado, habríamos jugado mejor incluso".
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:17
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes