Deportes

Argentina derrotó a Venezuela y ahora va por Croacia

En el Poliesportivo Unifor de Fortaleza, el equipo Albiceleste derrotó esta noche por 2-1 al de Venezuela y se adjudicó la zona, con nueve puntos, producto de tres triunfos consecutivos.

El seleccionado argentino de Fútbol Sala (Futsal) tendrá como rival de cuartos de final a su par de Croacia, luego de finalizar primero en el grupo C del Cuarto Grand Prix de la disciplina que se lleva a cabo en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

En el Poliesportivo Unifor de Fortaleza, el equipo albiceleste derrotó esta noche por 2-1 al de Venezuela y se adjudicó la zona, con nueve puntos, producto de tres triunfos consecutivos (los
anteriores fueron el 3-2 sobre Serbia y el 5-0 sobre Egipto).

Los goles de Argentina fueron alcanzados por Matías Lucuix y Esteban González, mientras que Johnny Guerra había establecido la igualdad transitoria para los venezolanos.

La formación inicial del quinteto argentino incluyó a Javier Guisande, Leandro Planas, Edgardo Amas y los citados Lucuix y González.

El próximo rival de la Argentina será Croacia, segundo del grupo A, que hoy le ganó por 2-1 a Angola. Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Paraguay 5-Uruguay 2; Colombia 2-Canadá 1; Serbia 6-Egipto 1.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|12:50
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017