Deportes

Argentina derrotó a Venezuela y ahora va por Croacia

En el Poliesportivo Unifor de Fortaleza, el equipo Albiceleste derrotó esta noche por 2-1 al de Venezuela y se adjudicó la zona, con nueve puntos, producto de tres triunfos consecutivos.

El seleccionado argentino de Fútbol Sala (Futsal) tendrá como rival de cuartos de final a su par de Croacia, luego de finalizar primero en el grupo C del Cuarto Grand Prix de la disciplina que se lleva a cabo en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

En el Poliesportivo Unifor de Fortaleza, el equipo albiceleste derrotó esta noche por 2-1 al de Venezuela y se adjudicó la zona, con nueve puntos, producto de tres triunfos consecutivos (los
anteriores fueron el 3-2 sobre Serbia y el 5-0 sobre Egipto).

Los goles de Argentina fueron alcanzados por Matías Lucuix y Esteban González, mientras que Johnny Guerra había establecido la igualdad transitoria para los venezolanos.

La formación inicial del quinteto argentino incluyó a Javier Guisande, Leandro Planas, Edgardo Amas y los citados Lucuix y González.

El próximo rival de la Argentina será Croacia, segundo del grupo A, que hoy le ganó por 2-1 a Angola. Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Paraguay 5-Uruguay 2; Colombia 2-Canadá 1; Serbia 6-Egipto 1.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:53
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile