Deportes

Monzón limó asperezas con jugadores de Chacarita Juniors

Luego del entrenamiento que el equipo "Funebrero" desarrolló hoy en el complejo del Ceamse, el entrenador se entrevistó con los jugadores por espacio de 45 minutos.

Una reunión que concretaron hoy el técnico Pedro Monzón y los integrantes del plantel de Chacarita Juniors sirvió para descomprimir el clima de tensión originado el fin de semana, tras el partido del sábado último ante Nueva Chicago (1-1), por la 36ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional. 

 Luego del entrenamiento que el equipo "funebrero" desarrolló hoy en el complejo del Ceamse, el entrenador se entrevistó con los jugadores por espacio de 45 minutos.

Y de acuerdo a lo averiguado por Télam, el ex recio zaguero de Independiente se disculpó ante los futbolistas por las duras declaraciones que efectuó sobre ellos.

Monzón, luego del partido ante Nueva Chicago, había manifestado públicamente que no se sentía "con ganas" de seguir dirigiendo a jugadores "que no tienen intención de jugar al fútbol", en alusión al discreto desempeño cumplido.

Con miras al encuentro del jueves próximo ante Defensa y Justicia, el técnico deberá resolver quién será el sustituto del expulsado Franco Dolci, en la mitad de la cancha.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic