Deportes

Tinelli ya emitió su voto en San Lorenzo

El conductor y vicepresidente del Ciclón votó esta mañana en el acto de elección en Boedo.

El conductor televisivo y actual vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli votó esta mañana en el acto eleccionario que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva del club de Boedo. 

Tinelli, que sufragó a las 9:10, busca la renovación de su mandato junto al presidente de la institución Matías Lammens, la fórmula oficial que es la gran candidata a ganar la elección que se desarrollaba con normalidad.

Luego de votar dialogó con la prensa y señaló: "Es un día hermoso, estoy muy feliz de participar en esta acto democrático y quiero agradecerle a todos los socios porque es muy importante el voto de toda la gente".

"Ojalá tengamos una gran convocatoria de gente a pesar del calor porque no tiene que ser un esfuerzo tiene que ser algo hermoso venir a votar" indicó mientras que más tarde dijo que "todos los hinchas hablan de la elección y de la final de mañana". 

"Espero que nos vaya bárbaro mañana, pero lo más lindo es que San Lorenzo este luchando por todo. Tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico y la mejor hinchada de Argentina y sé que los jugadores darán todo", expresó.

En cuanto a la posible consagración de San Lorenzo, Tinelli habló de los festejos: "Lo que no podemos hacer es lo que pasó en el Obelisco. Me apreció bien lo que dijo el presidente de Boca (Daniel Angelici), tiene que servir escuchar a otros dirigentes y estamos viendo qué haremos".

"No pensamos qué va a pasar, pero si hay que abrir al cancha se abrirá. No está descartada la posibilidad de abrir el estadio porque no podemos dejar a la gente en la calle", aseveró el  conductor.

En relación al estadio, manifestó: "Hasta ahora se juega en Vélez, acataremos lo que decida el Comité de Seguridad . No creo que vaya a la cancha porque no quiero generar ningún tipo de violencia. Sí va a estar parte de la Comisión Directiva"

Por su parte, Lammens también votó y señaló que mañana asistirá al estadio de Vélez para ver el cotejo entre el elenco de Liniers y San Lorenzo en el cual el equipo de Boedo puedo consagrarse campeón del Torneo Inicial 2013.

"Mañana vamos a ir a la cancha", indicó el titular del club azulgrana quien se mostró confiado de que el partido se juegue en el estadio de Liniers y dijo: "Creo que el Comité va a aprobar la cancha de Vélez".

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:20
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes