2 Minutos presenta “Valentín Alzheimer”

La mítica banda punk vuelve a la provincia para presentar su más reciente disco. La gran fiesta punk está prevista para el domingo en “N8 Estudio”.

Casi como una suerte de errante recordatorio y muy cerca de cumplir las bodas de plata de lo que fue el lanzamiento de su disco debut, “Valentin Alsina”, la banda liderada por el carismático “Mosca”, regresó a los estudios luego de 3 años para dar vida a “Valentín Alzheimer”, su noveno trabajo de estudio.

Según palabras del propio vocalista, el nombre tiene que ver más bien con una cuestión simbólica y de homenaje: “Estamos más viejos y nos olvidamos de las cosas, nos parece divertido jugar con el título del primer disco y el nuevo. Y aunque nos olvidemos de muchas cosas, siempre nos acordamos de dónde venimos”.

El disco fue grabado y mezclado en “Estudio del Parral” por Ariel Feder, y lanzado bajo el sello “Ediciones Clandestinas”, el nuevo proyecto de la productora nacional “Rock & Reggae”.

A dos décadas y media del comienzo, el punk rock furioso, barrial, contestatario y divertido de “2 Minutos”, continua con un nuevo capitulo en su rica historia, esa misma por la cual el grupo se transformó en el más importante del género en América Latina.



Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

Fecha: domingo 15 de diciembre.

Hora: 20 hs.

Entradas anticipadas: $80.

Bandas invitadas: Cerebro de Mono – Umea - Thetestables  - Tiempo Perdido - Paranoia.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:35
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia