"Mi récord sexual supera al de Wanda Nara"

Lo dijo Rocío Gancedo, ex Gran Hermano, quien jura que su performance sexual es superior a la de la botinera y le hizo una propuesta muy hot.

La ex GH y modelo Rocío Gancedo se refirió a las 15 veces que Wanda Nara hizo el amor con el futbolista Mauro Icardi en 28 horas y aseguró que su performance sexual es mejor.

"Mi record supera a Wanda Nara", disparó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter y además se animó a hacerle a la flamante pareja una propuesta muy hot.

"Les propongo a Mauro y a Wanda que vengan a vernos y les mostramos como rompemos su récord, de paso filmamos... #ALosBotes ¡Jajaaajajaja!", bromeó Rocío al mismo tiempo que agregó: "No puedo parar de pensar en sexo en este momento y mi amor reeee lejos... Mejor me voy a dormir. ¡Grrrr! #BuenasNoches".

Explosiva como siempre, Gancedo para colmo contó que se encuentra leyendo la trilogía de Cincuenta sombras de Grey.
Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 07:27
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jja q bajo le chorrea la grasa y algo mas
    4
  2. Y este porrón??????????? Quién lo sirvió.....?????????? A veces.....pero solo a veces, uno pretende que la notoriedad llegue por otros calificativos más ligados a otro tipo de cosas, que....por ser fiestera, botinera, gaturra, trola, etc...................NO??? Tampoco uno es un samaritano hipócrita..!!!!!! Pero....Viste, solo a veces......que se yo..!!!!!!!!!!
    3
  3. porq no hacen el ranking sexo/$ y vemos quien tiene el record
    2
  4. ¿En esto es en lo que ha terminado nuestro país?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México