"Mi récord sexual supera al de Wanda Nara"

Lo dijo Rocío Gancedo, ex Gran Hermano, quien jura que su performance sexual es superior a la de la botinera y le hizo una propuesta muy hot.

La ex GH y modelo Rocío Gancedo se refirió a las 15 veces que Wanda Nara hizo el amor con el futbolista Mauro Icardi en 28 horas y aseguró que su performance sexual es mejor.

"Mi record supera a Wanda Nara", disparó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter y además se animó a hacerle a la flamante pareja una propuesta muy hot.

"Les propongo a Mauro y a Wanda que vengan a vernos y les mostramos como rompemos su récord, de paso filmamos... #ALosBotes ¡Jajaaajajaja!", bromeó Rocío al mismo tiempo que agregó: "No puedo parar de pensar en sexo en este momento y mi amor reeee lejos... Mejor me voy a dormir. ¡Grrrr! #BuenasNoches".

Explosiva como siempre, Gancedo para colmo contó que se encuentra leyendo la trilogía de Cincuenta sombras de Grey.
Opiniones (4)
23 de agosto de 2017 | 11:03
5
ERROR
23 de agosto de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jja q bajo le chorrea la grasa y algo mas
    4
  2. Y este porrón??????????? Quién lo sirvió.....?????????? A veces.....pero solo a veces, uno pretende que la notoriedad llegue por otros calificativos más ligados a otro tipo de cosas, que....por ser fiestera, botinera, gaturra, trola, etc...................NO??? Tampoco uno es un samaritano hipócrita..!!!!!! Pero....Viste, solo a veces......que se yo..!!!!!!!!!!
    3
  3. porq no hacen el ranking sexo/$ y vemos quien tiene el record
    2
  4. ¿En esto es en lo que ha terminado nuestro país?
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.