Dos populares personajes de los 60 llegarán a los cines

Se trata del dúo Peabody y Sherman, quienes serán llevados a la pantalla grande el año que viene por los estudios Dreamworks.

En una ola de remake, secuelas, refritos y demás yerbas tanto en la televisión como, sobre todo, en el cine, el estudio de animación Dreamworks decidió recurrir al archivo y desempolvar a dos personajes animados muy populares en la década de 1960:  Peabody y Sherman. Con ellos están casi terminando una película que se estrenará el año que viene.

Quienes recuerden estos simpáticos y excéntricos personajes seguramente se remontarán al The Bullwinkle show, una serie animada que fue muy popular en los Estados Unidos durante sus cinco temporadas a principios de la década de 1960 y que, con el correr de los años, sus segmentos y caricaturas se hicieron muy conocidas a nivel mundial.

Totalmente aggiornados, Peabody y Sherman serán llevados a la pantalla grande el próximo 20 de febrero en todos los cines del planeta, de la mano del estudio Dreamworks y bajo la dirección de Rob Minkoff, codirector de la taquillera El Rey León, según publicó Clarín.

La historia partirá desde la base original del programa: Peabody es un perro con inteligencia superior -incluso ganador del Nobel- que se enfrenta al reto de criar a un chico, Sherman.

Ante una pelea de Sherman con una compañerita del colegio, Peabody invita a la nena a su casa para que los dos chicos se reconcilien. Y lo hacen, pero entre tanto se ponen a jugar con una máquina del tiempo, el más reciente invento del perro con anteojos. Obviamente eso generará problemas y el perro genio y los dos chicos terminarán viajando al Antiguo Egipto, a la ciudad de Troya durante la famosa guerra con los aqueos, y a la Florencia del Renacimiento.

Mirá el trailer de la película.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 03:01
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.