Dos populares personajes de los 60 llegarán a los cines

Se trata del dúo Peabody y Sherman, quienes serán llevados a la pantalla grande el año que viene por los estudios Dreamworks.

En una ola de remake, secuelas, refritos y demás yerbas tanto en la televisión como, sobre todo, en el cine, el estudio de animación Dreamworks decidió recurrir al archivo y desempolvar a dos personajes animados muy populares en la década de 1960:  Peabody y Sherman. Con ellos están casi terminando una película que se estrenará el año que viene.

Quienes recuerden estos simpáticos y excéntricos personajes seguramente se remontarán al The Bullwinkle show, una serie animada que fue muy popular en los Estados Unidos durante sus cinco temporadas a principios de la década de 1960 y que, con el correr de los años, sus segmentos y caricaturas se hicieron muy conocidas a nivel mundial.

Totalmente aggiornados, Peabody y Sherman serán llevados a la pantalla grande el próximo 20 de febrero en todos los cines del planeta, de la mano del estudio Dreamworks y bajo la dirección de Rob Minkoff, codirector de la taquillera El Rey León, según publicó Clarín.

La historia partirá desde la base original del programa: Peabody es un perro con inteligencia superior -incluso ganador del Nobel- que se enfrenta al reto de criar a un chico, Sherman.

Ante una pelea de Sherman con una compañerita del colegio, Peabody invita a la nena a su casa para que los dos chicos se reconcilien. Y lo hacen, pero entre tanto se ponen a jugar con una máquina del tiempo, el más reciente invento del perro con anteojos. Obviamente eso generará problemas y el perro genio y los dos chicos terminarán viajando al Antiguo Egipto, a la ciudad de Troya durante la famosa guerra con los aqueos, y a la Florencia del Renacimiento.

Mirá el trailer de la película.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:00
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes