Accidente en Ruta 7, camino a Uspallata

Un grave accidente se produjo esta tarde en Ruta 7, Km 1.114. 4 Kilómetros después de Control Gendarmería Los Árboles y 1 Km antes de Curva de Guido, camino hacia Uspallata.

Según se informó oficialmente, dos autos participaron del hecho, un Volkswagen Gol y un Gacel, ambos con patente argentina a y un Camión de Chile.

Noticia en desarrollo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (2)
25 de Septiembre de 2016|00:19
3
ERROR
25 de Septiembre de 2016|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La mayoría de los camiones sobrepasan la velocidad permitida y hay pocos o ningún control de velocidad en la zona de Alta Montaña. Vialidad Nacional lleva casi un año y no arregla el puente que se llevó el aluvión en el Arroyo del Tigre. También Green tiene una casilla cerquita del accidente donde deberían sacar las piedras que caen del talud. Esa curva como otras necesita urgente de reducidores de velocidad como lo hay en la entrada de Uspallata, en la Aduana de camiones, antes y después del Rio Mendoza etc. ¿y si se hubiese encontrado con un micro internacional o de turismo? ¿Alguíen más aparte de mí saldría a decir que es un descontrol? Ayer habia 8 municipales de Lujan controlando sobre la Ruta Nacional vaya a saber que cosa. Lo unico que hicieron es obstaculizar la ruta inutilmente y generar estampidas de autos una vez pasado en control. Sentido común y criterio falta por donde se mire. Y no es problema de recursos es problema de cerebros.
    2
  2. Es obvio que participe de un accidente en alta montaña un camión.
    1