Secuestraron a un empresario industrial en La Matanza

Se trata de un alto directivo de una empresa dedicada a la fabricación de productos de protección industrial. La identidad de la víctima aún no ha trascendido y la banda de delincuentes ya puso cifra para que sea liberado: 400 mil dólares.

Un alto directivo de una empresa dedicada a la fabricación de productos de protección industrial habría sido secuestrado el sábado en el partido bonaerense de La Matanza por una banda de delincuentes que, según fuentes judiciales, pidió 400 mil dólares para liberarlo.

Las primeras hipótesis sobre el lamentable acontecimiento indican que el empresario, cuya identidad aun no trascendió, fue raptado cuando circulaba en su automóvil por la localidad de Aldo Bonzi.

Según comentaron las fuentes, la familia del empresario ya recibió dos llamados telefónicos de parte de los captores.

El primer llamado confirmó que se trataba de un secuestro extorsivo y en el segundo pidieron 400 mil dólares para liberar a su víctima, según explicaron. 

La policía bonaerense está trabajando para localizar el lugar donde estaría el empresario aunque, por lo señalado, hasta el momento los investigadores no cuentan con ninguna pista sobre el paradero. 

La víctima dirige la empresa De Pascale S.A. dedicada a la protección industrial, es decir, a la fabricación de guantes de goma y cuero, protectores oculares y de lluvia.   

En el caso interviene el fiscal federal de Morón, Sebastián Basso.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'