Confirmado, viene Metallica

La banda se presentará el 29 de marzo en el Estadio Único de La Plata. Todos los detalles en esta nota.

Metallica regresa a la Argentina. Promete ser un show cargado de energía y muy buenas canciones. Su última presentación en Buenos Aires fue en enero de 2010 en River, con una presencia de más de 50 mil personas. 

La página oficial de la banda dio algunos detalles sobre el esperado regreso: “Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo. Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de canciones”.

Lo sorprendente de esta nueva gira, implica que el público elija las canciones.

Con la compra de los tickets se recibirá un código y un link a través del cual se podrá votar. La banda se quedó con el derecho a elegir uno de los temas, un inédito, así que los fanáticos tendrán la posibilidad de seleccionar los otros 17 restantes, entre 140.

Las entradas para el concierto del Estadio Único de La Plata saldrán a la venta el 20 de diciembre. Las entradas se podrán comprar por internet o en sus puntos de venta.

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 10:03
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente info , siempre un paso adelante con la info , lejos lo mejor de MDZ .
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México