Carina Galucci: "Ocuparme de Carlín es difícil"

La ex de Carlín Calvo volvió a la televisión y habló sobre la situación actual de su exmarido que se recupera tras su segundo ACV.

La actriz destacó que si bien está separada de Carlín, está muy presente en su recuperación:"Me dediqué a la maternidad más con él que con mis hijos. Ocuparme de la condición de Carlín es difícil. El tema es combinar el ser una madre que tiene que ocuparse de sus dos hijos teniendo en cuenta que él está presente, pero no como uno quisiera. En esa parte se hace difícil. Él no se da cuenta de lo que le sucedió. No hay percepción del segundo ACV, del problema cognitivo, de que hay cosas que entiende y cosas que no".

Según publicó Infobae, la actriz confesó cuestiones que tienen que ver con el pasado de la pareja: "Nos habíamos separado antes del segundo ACV. Se desgastó la relación. No veníamos bien, cualquier mujer en mi lugar haría lo mismo y más con Carlín porque es un ser adorable", afirmó la actriz, quien aseguró que "el que más lo sufre es Facundo porque tiene 14 años y está muy pegado. Abril tiene 7 años y mucho no entiende.".

"Carlín tiene asistencia las 24 horas porque lo necesita. Mi relación hoy es muy linda. Trasciende cualquier tipo de amor. Es un amor especial. Tiene el habla perfecto, fluido y tiene momentos en que se desconecta, se pierde. Pero cuando nos conectamos hasta me da consejos, concluyó Galucci.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 00:55
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017