Deportes

La primera vez de Heinze y Milito en el Real Madrid y Barcelona

Schuster convocó al defensor y sería titular ante el Villarreal y Rijkaard citó a Gabriel Milito para que juegue en el Barça. Hay gran expectativa en España por el debut de estos jugadores. Higuaín quedó fuera de los suplentes en el Real.

Les llegó la hora. Gabriel Heinze y Gabriel Milito, quienes arribaron esta temporada al Real Madrid y Barcelona, respectivamente, fueron convocados por primera vez por sus entrenadores y mañana podrían debutar oficialmente en sus equipos en la Liga española.

El defensor rosarino llegó la semana pasada al club merengue, proveniente del Manchester United, donde no lo iban a tener en cuenta. Por su parte, Milito fue fichado por el Barça para reforzar la defensa.

Bernard Schuster, técnico del Real, consideró que Heinze ya está bien físicamente y lo incluyó entre los concentrados para el encuentro contra el Villarreal, en El Madrigal. El ex Manchester United arrancaría en el banco de suplentes y jugaría unos minutos. También fueron citados Fernando Gago y Javier Saviola, mientras que Gonzalo Higuaín se quedó afuera.

Por su parte, Frank Rijkaard, entrenador del Barsa, contará para el partido frente al Athletic Bilbao, en el Camp Nou, con Milito, quien ya cumplió la sanción y podría estar desde el inicio. El ex Zaragoza usará el tres en su camiseta, número que heredó de Thiago Motta. En tanto que Lionel Messi seguramente será titular y ocupará el lugar del lesionado Samuel Eto´o.
En Imágenes