Stevie Wonder deleitó a Velez con su soul

El talentoso multiinstrumentista brindó un show memorable de casi dos horas y media en el estadio José Amalfitani.

Media hora después de lo previsto, Stevie apareció por uno de los costados del escenario con un teclado colgante al ritmo de "How Sweet It Is", el clásico de Marvin Gaye. La fiesta había comenzado y estaban todos invitados. No iba ser el único cover de la noche. Minutos después se despachó con una gran versión de "The way you make me feel", de Michael Jackson.   

La primera explosión de la noche llegó con el funk "Higher Ground", memorable hit del disco Innervisions (1973). A esta altura, Wonder ya se había ganado la confianza del público con frases ocurrentes y clases espontáneas de canto colectivo.

Fue una sorpresa para todos que Fabiana Cantilo (que ofició de telonera) subiera a cantar "Love´s in Need Of Love Today", en un dúo que seguramente no podrá olvidar por mucho tiempo. Idéntica emoción le correspondió a los Illya Kuriaki and The Valderrama, que fueron invitados a rapear sobre una canción del dueño de la noche y terminaron ensamblando Hula-Hula y Abarajame.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje que le hizo al líder sudafricano Nelson Mandela, recientemente fallecido. En ese momento eligió cantar "Keep Our Love Alive", mientras sobre el escenario se desplegaban varias banderas sudafricanas.

Fue un show casi perfecto desde lo técnico y en cuanto al repertorio elegido, en el que no faltaron los clásicos de siempre que todos querían escuchar, como "My cherie amour", "You are the sunshine of my life", "Isn´t she lovely" y "I just called to say I love you", entre otros.

Para el final, un cierre de lujo con "Superstition", donde aprovechó para presentar a todos los integrantes de la banda, que se despidió entre aplausos y muestras de cariño del público que asistió al concierto. 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:57
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México