Deportes

Municipal demostró que puede dar pelea al que se le cruce

El Cuerpo Técnico de Municipal se mostró satisfecho y orgullosos del empate registrado ante Huracán Las Heras, en lo que fue la fecha inaugural de la segunda fase del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol.

Por Lautaro Blanes

Luego de la agónica igualdad registrada ante Huracán las Heras, los rostros de los jugadores de municipal lo decían todo.

La alegría, tras el empate ante Huracán, se esparció como reguero de pólvora. Claro, no era para menos. El “Chico” le dio pelea al “Grande” y terminó festejando la igualdad como si hubiera sido una gran victoria.

Estas son las declaraciones de los hombres del equipo godoycruceño.

José Luis Sallei (DT Municipal): “Esto tiene sabor a triunfo”

“Creo que Municipal en ningún momento se metió atrás y creo que se lleva un resultado justo. Habíamos hablado antes del partido que habían que estar ordenado en defensa para no cometer errores y cuando lo cometimos convirtió Coria, en el 2º tiempo lo manejamos muy bien y no tuvimos inconvenientes, al contrario, creo que lo pudimos haber ganado. Esto tiene sabor a triunfo y más en la cancha de Huracán, aparte nosotros que es un equipo joven y cuesta mucho trabajar. Yo les dije antes del partido que en la cancha son 11 contra 11 y ahora ya no se juega con nombres, tengo un plantel de hombres y por eso le vinimos a jugar de igual a igual”.

Matías Costa: (Municipal): “Nos merecíamos el empate”

“Esto es muy lindo porque debuté ya que soy de Buenos Aires y por suerte pude hacer el gol del empate. Fuimos a buscar el partido, nos merecíamos el empate y por suerte lo logramos. Por más que seamos chicos y nos falte todavía, creo que estamos capacitados para esto, entrenamos día a día y es verdad que son muy buenos jugadores, pero nosotros también jugamos al fútbol. La verdad que este empate fue un paso muy importante y ojala sigamos por el buen camino”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016