Llega el final de "Farsantes": adelanto del último capítulo

Pol-ka prepara un gran final para mediados de enero, que contará con una escena "mística" entre Benjamín Vicuña y Julio Chávez. Las imágenes.

Se acerca el final de Farsantes y sus protagonistas lo sienten con mucha nostalgia. Pol-ka prepara un gran final para mediados de enero, y ya se filtró algunos adelantos de lo que se vendrá.

Parece ser que el personaje interpretado por Julio Chávez tendrá un final feliz ya que regresará Pedro (Benjamín Vicuña). Los escritores deberán darle una vuelta a la historia del trágico final, ya que Pedro murió por varios disparos de su mujer Camila (Julieta Cardinali). Según lo que adelantó el sitio ratingcero, el reencuentro será de tinte místico y se podrá ver sobre el final de la tira, a mediados de enero.

Por su parte Alberto, el personaje de Facundo Arana, que abandonó las grabaciones de la tira antes del final y no aceptó la propuesta de regresar para terminar con Gaby (Griselda Siciliani). Marcos (Alfredo Casero) aún no se sabe si finalmente terminará, o no, su relación con su mujer.

Griselda Siciliani, muy emocionada por este final, compartió en twiter fotos de distintas escenas. 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:40
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho