Deportes

Importante operativo por las elecciones en River

La Policía Federal diseñó un operativo especial en torno a las elecciones del domingo en el club millonario.

Las elecciones en River serán uno de los focos de atención deportivos el próximo domingo. El otro estará en la definición del Torneo Inicial. En lo que respecta a la elección del próximo presidente "millonario", el club ya acordó con el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, la conformación de un importante operativo policial.

La dirigencia riverplatense no quiere problemas durante el desarrollo de los comicios y por eso le pidió a Berni que garantice la seguridad y el normal desarrollo de la jornada electoral. Para eso habrá 30 efectivos de la Policía Federal, 120 agentes de Seguridad privada contratados por el club y  22 agentes que pertenecen al Departamento de Seguridad de la Institución.

En la entrada del club habrá molinetes para que solo puedan pasar los socios mientras que en los alrededores del estadio estarán dispuestos carros de asalto por si se suscitaran inconvenientes. Hay 42.499 socios habilitados para votar y se espera que llegue a 20.000 la cifra que llegue a votar.

Por otra parte, la Junta Electoral que encabeza el vicepresidente del club, Diego Turnes,deberá determinar si, finalmente, la prensa podrá ingresar o no al estadio para cubrir los sufragios. Hasta el momento la decisión es la de vedar el ingreso de los periodistas.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 14:54
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos