Deportes

Ferguson amenaza en colgar al portugués Ronaldo

Antes de vendérselo al Real Madrid, lo dejó en la grada", advirtió Ferguson, que según trascendió hoy en la prensa británica esa es la estrategia que acordó el técnico con la familia Glazer, dueña del Manchester, para presionar al astro lusitano.

El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United inglés, se expresó furioso con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y amenazó con no hacerlo jugar más en el club,indicaron hoy la cadena BBC y el diario The Times.

"Antes de vendérselo al Real Madrid, lo dejó en la grada", advirtió Ferguson, que según trascendió hoy en la prensa británica esa es la estrategia que acordó el técnico con la familia Glazer, dueña del Manchester, para presionar al astro lusitano.

"Me he reunido varias veces con ellos (los Glazer) y ya me han dicho: 'Al diablo con el Madrid'. Tienen pelotas. Lo puedo decir. Estoy encantado con ellos en ese sentido", dijo Ferguson.

Sin embargo, el propio Cristiano Ronaldo afirmó este fin de semana que definirá su situación en los próximos "dos o tres días".

Por su parte, el brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico del seleccionado de Portugal, se manifestó a favor de un eventual traspaso del jugador a Real Madrid.

"En el fútbol no se vive de recuerdos. Es preciso aprovechar las oportunidades cuando llegan, porque ciertos momentos no pasan más", afirmó Scolari, en referencia al traspaso que costaría unos 100 millones de euros, según especula desde hace días la prensa española.
En Imágenes