Wanda y Zaira: duelo de botineras

Las hermanas compiten por el último lugar de la terna de la que saldrá la ganadora del Balón Rosa. Para vos, ¿la rubia o la morocha?

Las hermanas Wanda y Zaira Nara compiten por un lugar en la terna que irá por el Balón Rosa, el premio a la botinera más linda.

Tras estar casada con Maxi López, Wanda se separó y ahora vive un affaire con Mauro Icardi.



En la vereda de enfrente Zaira, estuvo varios meses de novia con el delantero uruguayo Diego Forlán, con quien estuvo a medio paso de casarse.

Las hermanitas Nara pelean junto a la actriz inglesa Helen Flanagan, ex de Scott Sinclair, por el último lugar disponible entre las más lindas del ambiente del fútbol.


Entre las nominadas, ya están Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, y Natalie Weber, casada con Mauro Zárate, el futbolista de Vélez.

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 07:22
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Wanda MAESTRA!!! exprimió a un tipo (en sentido figurado... y en el otro también) mientras el tipo estuvo en lo mejor de su carrera, cuando se le esta acabando el rebusque con el fulbo y de generar guita, se buscó otro que recien empieza y con un futuro de mucha mas guita, como lo dije UNA MAESTRA!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia