Shakira, ¿otra vez embarazada?

Algunos medios latinos aseguran que la cantante estaría esperando su segundo hijo. El deseo de agrandar la familia fue manifestado en Colombia.

A punto de sacar su nuevo disco, Shakira no ha podido evitar que los rumores sobre la posibilidad de que esté de nuevo embarazada se cuelen en el estreno más esperado de la vida profesional de la cantante colombiana.

Mientras ella trata de promocionar su disco destacando nuevas colaboraciones de Rihanna, varios medios latinoamericanos han comenzado a especular sobre su estado. La cantante y el futbolista Gerard Piqué podrían estar esperando otro hijo, destacó Univisión.

Quizás porque la rubia rechazó la participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, los medios salieron a especular con la noticia.  Porque es precisamente allí donde la cantante, hace ya 20 años, logró su primer éxito. Sin Viña del Mar no existiría Shakira.

El deseo de ampliar la familia

El periódico RRPP de Perú lanzó la posibilidad de que la cantante, tal y como hiciera hace algo más de un año durante su primer embarazo, estuviera cancelando su participación en eventos y conciertos por el mismo motivo. Fue así como empezó entonces un rumor que terminó en un parto en enero de 2013.

Además, el pasado fin de semana, la colombiana viajaba a Los Ángeles y vestía unas transparencias que dejaban ver más volumen del habitual.

No hubo crisis en esta pareja. A través de fotos y declaraciones de amor en Twitter, Shakira y Piqué han dado muestras de tanta pasión que, como ven, podría estar dando sus frutos.  

Definitivamente queremos tener más niños. Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos y nos pongamos con la tarea", confesaba a la revista colombiana Aló.

"Mi nuevo disco está dedicado a Gerard. Hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que Piqué ha aportado a mi vida. Básicamente habla sobre esto. De lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él", explicó en Televisa.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 15:25
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México