El enojo de Selena Gómez por quedar su playback en evidencia

La cantante insultó a su equipo técnico luego de severas fallas durante un show que delató la famosa chicana musical.

A las estrellas internacionales de la música no siempre los shows le salen como quieren, y esa frustración a veces suelen descargarla contra sus técnicos y colaboradores, en vez de pensar si tal vez el error lo cometió uno mismo. Eso fue lo que le sucedió a la teen Selena Gómez el viernes pasado durante una presentación en Los Ángeles. Lo peor, es que su enojo no quedó en la intimidad y todo el mundo escuchó su gran insulto.

Empecemos de un principio. La cantante estadounidense de ascendencia mexicana se presentó el viernes pasado en el Staples Center en el marco del festival KIIS Jingle Ball, organizado por iHeartRadio, siendo su show uno de los más esperados por los presentes.

Allí, Gómez cantó su más reciente hit, el tema Come & Get it, con un importante despliegue escenográfico. Sin embargo, ando estuvo mal desde el comienzo: el playback. No se trata de la ya conocida estrategia de dudosa moral usada por muchos artistas, sino que la pista no iba al mismo tiempo que los labios de la ídola teen, provocando un verdadero papelón.

Aunque el problema no tuvo solución, Gómez siguió brindando su espectáculo como si todo estuviera en perfecta sincronía, pero se la notaba algo molesta por la situación, según publicó La Voz del Interior.

Finalizada la presentación y apagada las luces, la cantante no pudo aguantar sus ganas y rápidamente insultó al equipo técnico de sonido lanzando un "what the fuck" (qué mierda) bastante potente, lo suficiente como para que el micrófono lo amplificara y lo esparciera por todo el auditorio.

Aunque no quedaron registros del insulto, varios videos en Internet muestran parte de la presentación de Gómez que muestran a las claras cómo la cantante realizaba playback.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:51
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho