Pearl Jam echó a un técnico por un error con una guitarra

Durante un show, el cantante Eddie Vedder arrojó una viola al suelo que le había dado su técnico, porque estaba en otro tono al de su voz.

Un error sutil a veces puede costarte un trabajo, aunque seas un histórico en tu puesto. Eso fue lo que le pasó a Rick Weinman, el técnico de guitarra de Eddie Vedder, cantante y líder de la banda Pearl Jam, quien fue despedido por el grupo luego de darle al músico una viola fuera de tono.

En el episodio, que ocurrió durante un concierto en la ciudad de Los Ángeles y que fue registrado por un fanático, Weinman le acercó una guitarra a Vedder y éste, a notar que el instrumento no estaba a tono con su voz, arrojó la viola al piso cerca de su técnico y le puso cara de pocos amigos.

Luego del tenso momento, según explicó el portal de la emisora Rock & Pop, se habría producido un desenlace hasta ahora desconocido y que desembocó en el despido de Weinman, quien ha trabajado durante muchos años para la banda.

La noticia no fue confirmada por ningún miembro de Pearl Jam o algún vocero de la banda, pero Weinman hizo público su despido a través de su cuenta de Twitter.

Mirá el video con el tenso episodio (en el minuto 3.55)

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 14:49
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes