Deportes

Sarkozy le desea suerte a la selección francesa

El presidente galo visitó el centro de entrenamiento del plantel, que se dispone a participar en la Eurocopa de Austria-Suiza.

Sarkozy saluda al plantel galo.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, visitó a los jugadores de la selección francesa y les aseguró que "toda Francia los apoya", a una semana del primer partido de los ´Bleus´ en la Eurocopa contra Rumania.

Sarkozy llegó al centro de entrenamiento de la selección gala en Clairefontaine en helicóptero, acompañado por la ministra de Deportes, Roselyne Bachelot, y el secretario de Estado de Deportes, Bernard Laporte, y estuvo alrededor de una hora y media reunido con los jugadores y el cuerpo técnico.

El presidente francés fue recibido al descender del helicóptero por los jugadores, el seleccionador Raymond Domenech, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, el timonel de la Liga de Fútbol profesional (LFP), Frédéric Thiriez, y el Director Técnico Nacional (DTN), Gérard Houllier.

"Quiero decirles que durante esta Eurocopa habrá mucha presión, teniendo en cuenta vuestro palmarés. Sepan que toda Francia estará detrás de ustedes para apoyarlos pase lo que pase. Lo más importante es entregarse al placer y darlo todo", afirmó el primer mandatario galo.

"El deporte es como la vida misma, no se puede estar seguro de ganar todo el tiempo. Yo he perdido mucho antes de ganar. Lo que cuenta, es que el equipo luche con los valores que tiene", agregó Sarkozy.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016