Hija de cantante famosa cayó de un 4to piso y murió

Se trata de la heredera de Jane Birkin, quien cayó al vacío y después de la noticia la policía encontró muchos antidepresivos.

París amaneció conmocionada con la noticia del fallecimiento de la hija de la querida Jane Birkin y del compositor británico de bandas sonoras de películas John Barry.

Es que se enteraron que su heredera Kate Barry cayó del cuarto piso de su departamento de París y la policía encontró diversos antidepresivos por toda la casa, informó el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

Ahora habrá que investigar si la fotógrafa de 46 años decidió terminar con su vida o si se trató de un asesinato, aunque su departamento estaba cerrado con llave por dentro.

De carácter discreto y reservado, Kate Barry era conocida en el mundo de la fotografía por sus retratos intimistas de conocidas celebridades. Por su lente, pasaron famosos como la actriz Helena Bonham Carter, la modela Vanessa Paradis, la diseñadora Giambattista Valli o su propia hermana por parte de madre, Charlotte Gainsbourg, actriz-fetiche del director de cine danés Lars Von Trier.

Kate Barry era hija de Jane Birkin, cantante que a finales de los años 60 formó junto a Serge Gainbourg una de las parejas de moda en la escena parisina gracias, entre otras, a la sensual y provocadora canción Je t'aime... moi non plus, y del compositior británico de bandas sonoras de película, John Barry, conocido por poner música de fondo a las primeras aventuras de James Bond, así como Memorias de África.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho