El increíble record sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi

Aparentemente, en la última visita del jugador del Inter a la Argentina, tuvieron una maratón de sexo que duró casi 28 horas.

El amor que se profesan Wanda Nara y Mauro Icardi, cruzó una nueva frontera. Es que, de acuerdo a lo publicado por Nuevo Diario, a través de Twitter el jugador del Inter dio algunos indicios del increíble récord sexual de la pareja en su última reunión en la Argentina.

"Buenas noches, mi amor ♥... Qué casualidad hoy una #Quindicina... Ojalá fuese eso! #15 #TA ¡#"F" un día menos!", publicó el joven @MauroIcardi, enardecido ante el recuerdo de aquella jornada inolvidable.

Yanina Latorre, amiga íntima de la rubia modelo, confirmó que el "número de la suerte" de la pareja es el 15, ya que esa es la cantidad de veces que tuvieron sexo la última vez que el delantero visitó nuestro país, ocasión en la que sólo estuvo 28 horas en tierras bonaerenses.

Cabe destacar que el hashtag #15 es muy usado entre los tuits que intercambian los amantes, por lo que es posible que no vean la hora de repetir o superar ese récord.
Opiniones (6)
17 de noviembre de 2017 | 21:16
7
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con viagra seguro!! jajajaja
    6
  2. Record? no pibe... estos lo hacen publico nomás pero nadie vio nada.... creo recordar que de wanda se veia algun que otro videito.... ¿ya largaron la produccion de los 15? caso contrario, son solo rumores!
    5
  3. jajajaja muy buena luis!! que se venga el swinger con Icardi....sale Icardi entra Luis Alberto....y en el otro rincon sale Luis Alberto y entra Icardi!!!!! jajajaja
    4
  4. luis albeto:compara tu billetera con la de icardi y ahi tenes la respuesta
    3
  5. con una mina asi como wanda, te aseguro pierdo la cuenta, me tienen que sacar en camilla jaja
    2
  6. Que piola 15 con Wanda asi cualquiera proba de echarte tres con mi mujer y despues hablame
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia