Con dos estrenos se renueva la cartelera de cines de Mendoza

Desde hoy se podrán ver "El Hobbit: La desolación de Smaug" y "La boleta". Además, se proyecta en el cine Universidad "Las brujas" de Alex de la Iglesia.

El hobith: La desolación de Smaug 

Esta segunda entrega de El Hobbit, continúa la aventura del personaje principal, Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, en una búsqueda épica para reclamara la Montaña Solitario y el Reino enano perdido de Erebor.
Tras haber sobrevivido al comienzo de su viaje inesperado, la Compañía continúa hacia el este, encontrando en su camino a Beorn, y un enjambre de arañas gigantes en el peligroso Bosque Negro. Después de escapar de ser capturados por los peligrosos elfos del bosque, el viaje de los enanos continúa hasta la Montaña Solitaria, donde se enfrentarán al mayor peligro de todos: una criatura más aterradora que cualquier otra que pondrá a prueba no sólo su valor, sino también los límites de la amistad y razón del propio viaje. Sí, se trata del dragón Smaug.

Director: Peter Jackson.
Guión: Peter Jackson.
Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen.
Género: Fantasía, Aventura


La Boleta

Pablo no esta pasando por un buen momento. Todo le sale mal y las presiones lo llevan a un punto crítico en su vida. En ese momento tiene una revelación divina: "los 6 números ganadores de un sorteo". Se juega sus últimos pesos en la boleta, pero su suerte sigue en contra y a horas del sorteo la boleta termina en manos mafiosas dentro de una villa. Pablo se internara en la villa para recuperar lo que considera la única salida a su crisis. Una desopilante comedia con personajes increíbles, sucesos cargados de humor y un final inesperado.

Director: Andrés Paternostro
Reparto: Damián De Santo, Marcelo Mazzarello, Roly Serrano y Claudio Rissi
Género: Comedia

Las brujas (solo Cine Universidad)

Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro". Desgraciadamente, JOSE, el protagonista, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa sí o sí con su hijo. Antonio, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar. Paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. ¿A dónde huir? ¿A Marruecos?

Director: Alex de la Iglesia
Guión: Alex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría
Reparto: Santiago Segura, Carmen Maura, Hugo Silva, Secun de la Rosa, Enrique Villen, María Barranco.

Horarios: jue.12, vie.13 y sáb.14: 20 y 22 hs. - dom.15: 18, 20 y 22 hs. - lun.16 y mar.17: 20 y 22 hs. - mié.18. 20 hs.

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 09:00
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MALISIMO EL FINAL DE EL HOBBIT ... IGUAL AL SEÑOR DE LOS ANILLOS 2 :/
    1
En Imágenes