Curioso operativo policial en una escuela de Godoy Cruz
Policías habrían ingresado a un establecimiento secundario ayer a la tarde en la búsqueda de unos ladrones. Una docente relató lo ocurrido.

Un extraño episodio ocurrió ayer a la tarde en una escuela del oeste de Godoy Cruz. Un grupo de policías habría entrado al establecimiento en la búsqueda de ladrones que, dicen, ingresaron al lugar tras cometer un robo. La situación causó asombro y susto entre los docentes y alumnos de la institución.

Según contó a MDZ Online una docente que se encontraba en ese momento, todo comenzó ayer alrededor de las 18.15 en la escuela secundaria Victoria Ocampo, ubicada en el barrio Brasil del mencionado departamento.

Allí estaban los profesores junto a un reducido grupo de alumnos, ya que solo estaban aquellos chicos que deben asistir a las clases de apoyo, cuando se sorprendieron al observar un importante despliegue policial en el interior de la escuela.

La testigo reveló que los efectivos armados ingresaron junto a una camioneta y que se desplazaron por casi toda la escuela, incluso se subieron a los techos. Desde el exterior, los uniformados les pidieron a los docentes y alumnos que permanecieran en el interior de las aulas.

El operativo duró entre 20 y 25 minutos, según señaló la docente, y transcurrió con mucha calma, a pesar de la obvia tensión producto del desconocimiento de semejante operativo.

Cuando los policías se retiraron, la regente del colegio le dijo a la docente que los efectivos ingresaron a la escuela “en la búsqueda de unos ladrones que habían asaltado una vivienda” momentos antes y que quizás se habrían metido a la escuela, aunque no pudieron ser encontrados allí.

Más allá de los nervios de los docentes y la curiosidad de los chicos, no se produjeron incidentes y la testigo aseguró que los policías se comportaron muy bien. MDZ Online intentó comunicarse con la Comisaría nº 27, la cual tiene jurisdicción sobre la zona, pero los llamados fueron infructuosos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
23 de Julio de 2014|06:50
1
ERROR
23 de Julio de 2014|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"