Deportes

Paul Gasol: "No tengo nada contra Garnett"

No tengo ningún pique con Garnett", comentó el español Paul Gasol cuando le preguntaron por auna añeja jugada en la que el de Sant Boi lo marcó con más fuerza de lo habitual.

Pau Gasol, negó tras la sesión de entrenamiento de Los Ángeles Lakers, que aún tenga "cuentas pendientes" con Kevin Garnett, y señaló que ambos son "muy competitivos" y por ello lo dan "todo" para intentar alcanzar la victoria.

"No tengo ningún pique con Garnett", comentó Gasol cuando le preguntaron por aquella jugada en la que el de Sant Boi, siendo un desconocido novato en la NBA, se marcó un espectacular mate en los morros de Garnett (ya entonces una indiscutible estrella de la liga) remontando línea de fondo.

Pau reconoció que el ala-pívot de los Celtics es "un ganador nato" y que por eso saldrá "más motivado que nunca" a jugar los partidos de las finales.

No obstante Gasol reconoció que posiblemente no se empareje durante muchos minutos con el jugador de Carolina del Sur. "Probablemente esté más tiempo con Perkins, porque ambos somos los jugadores más interiores de los dos equipos", aseveró el internacional español.
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|10:33
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017