Deportes

Los favoritos pisan fuerte en el Masters

Rodrigo Scattareggia y Gastón Aceituno lograron su pasaje a semifinales en el Masters. Este jueves se definen los restantes clasificados.

Este miércoles, en el Mendoza Tenis Club, se jugó la segunda jornada del torneo que reúne a los mejores ocho jugadores del Circuito Mendocino de Primera Categoría y que pone en juego 7.000 pesos en premios.

Los favoritos no defraudaron en su segundo encuentro y tanto Rodrigo Scattareggia en la Zona A, como Gastón Aceituno en la B, sacaron pasaje directo a las semifinales y solo un resultado catastrófico en su tercer encuentro los sacaría del primer lugar de sus respectivos grupos.

El “Latigo” Scattareggia derrotó por 6/4 y 6/3 a Juan Martínez y lo obligó a este último a conseguir un buen resultado el jueves en la tarde para lograr la clasificación; claro que enfrente tendrá a un duro rival como Raúl Guardia, que en caso de vencer por la mañana a Fabián Mazzeo (aún con posibilidades) llegará con chances de clasificar. Mazzeo y Rodrigo completarán el fixture por la tarde.

Por la zona “B”, Gastón Aceituno derrotó por 6/3 y 6/4 a Juan Carrasco y Esteban Gargiulo le ganó bien a su estilo a Ismael Cardozo por 1/6, 6/4 y 6/2. Cabe destacar el ímpetu del eterno “Coco” que pese a caer contundentemente en el primero y de ir abajo en el segundo por 1/3, tuvo la entereza para revertir el marcador. Este jueves en la tarde, Gastón Aceituno intentará prolongar su invicto ante el combativo Cardozo, en tanto que Gargiulo y Carrasco irán por el lugar bacante para semifinales.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:20
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos