Conocé las rutinas alimenticias de los famosos de Hollywood

Acá te contamos cómo cinco famosas del jet set estadounidense hacen locuras para permanecer hechas unas diosas.

Todos sabemos que las estrellas de Hollywood hacen todo lo posible para verse divinas y delgadas. Ejercicios, rutinas, intervenciones médicas, alguna visita al cirujano y variadísimas dietas son el combo que cualquier famoso pone en práctica para verse físicamente aceptable.

Pero en estos últimos años se ha puesto de moda entre las estrellas diversas dietas catalogadas como “raras”, que cualquier ser humano común y corriente no podría afrontar fácilmente, sea por su impracticabilidad o la falta de abultadas sumas de dinero diarias que estas dietas solicitan (flaco el cuerpo, flaco el bolsillo; dirían algunos).

Esta semana la pareja formada por el rapero Jay Z y la cantante Beyoncé anunciaron que serán veganos por 22 días, con el fin de pasar las fiestas navideñas con el cuerpito totalmente limpio. Es decir, no consumirán ningún producto proveniente de los animales hasta pocos días antes del 24 de noviembre.

Por ello, el sitio de espectáculos E! Latinoamérica realizó un racconto de cinco estrellas hollywoodenses que practican dietas fuera de lo común (mjor dicho, bizarras), y que llaman la atención por sus excentricidades y sus resultados.

Renée Zellwegger. Si alguna vez se preguntaron cuál es el secreto detrás de la delgadez de esta ganadora del Oscar, la respuesta es muy sencilla: cubos de hielo. La actriz ha asegurado que comer cubos de hielo le da la sensación de estar masticando constantemente y calma la ansiedad que produce el hambre. O sea, en vez de comerte una galletita con queso, lastrate una cubetera completa del freezer.

Fergie. La cantante de los Black Eyed Peas ha confesado tener un estómago delicado (buena excusa) y es por ello que ha optado por tomarse una cucharada diaria de vinagre de manzana que la ayuda a mejorar la digestión y a mantenerse saludable. Si querés tener la panza de esta diva, habrá que aguantarse el fuerte sabor amargo del vinagre por todo el día.

Gwyneth Paltrow. Esta actriz se ha convertido en toda una gurú de la alimentación saludable e incluso ha publicado un libro de recetas que se tranformó en un bestseller. En varias entrevistas, Gwyneth ha confesado que tanto ella como sus hijos mantienen una dieta en la que están prohibidos los carbohidratos y las carnes rojas. Las feroces críticas por arrastrar a sus críos a su obsesión no le han movido ni un pelo.

Jennifer Aniston. La estrella de Friends siempre ha tenido uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood. Pero nada de baños en formol o pactos con Lucifer: Jennifer se ha confesado fanática de la comida para bebés porque además de venir en cantidades pequeñas, contiene una variedad de nutrientes y vitaminas necesarias para el organismo. Como quien dice, una loca de la papilla.

Christina Aguilera. Después de la impresionante trasformación física que tuvo la cantante durante estos últimos meses, todos quisieron saber cuál era su secreto para perder peso. En una entrevista, la cantante confesó que se hizo seguidora de la llamada dieta de siete colores en la que cada día de la semana se ingiere alimentos de un mismo color y van variando cada 24 horas. Aunque es una dieta aparentemente sencilla, los 2500 dólares mensuales la hacen inalcanzable para la mayoría de nosotros, pero para la diva eso es sólo un vueltito.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:35
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial